Mantenimiento de Acuerdos de Servicio

Un acuerdo de servicio contiene los términos y condiciones que controlan cómo el sistema calcula los cargos para un servicio específico suministrado a un cliente. Los temas en esta sección describen las páginas en las cuales se mantiene la información relacionada con el acuerdo de servicio.

Nota:

El sistema crea la mayoría de los acuerdos en segundo plano. La mayoría de los acuerdos los crea el sistema "en segundo plano", como parte de los procesos Inicio de Servicio y Finalización de Pedido. Sólo debe acceder a las páginas de acuerdo de servicio si necesita ajustar lo que el sistema fija por defecto. Consulte Inicio/Terminación y Mantenimiento de Pedidos para obtener detalles.

Acuerdo de Servicio y Suscripción de Consumo. Existe una Suscripción de Consumo para cada acuerdo de servicio "orientado al consumo".

Acceso Rápido:

Para obtener más información acerca de los acuerdos de servicio y su lugar en la "V", consulte Comprensión de la "V". Para obtener más información acerca del origen de la información fijada por defecto en los acuerdos de servicio, consulte Configuración de Opciones de Inicio.

Advertencia:

Tenga especial cuidado al agregar un nuevo acuerdo de servicio para especificar la División y el Tipo de Acuerdo de Servicio adecuado, puesto que esto afectará la forma en que se factura el cliente, la tarifa que se puede especificar, la manera en que se cobra la deuda vencida y mucho más. Una vez activado el acuerdo de servicio, no puede cambiar su tipo de AS.