Utilice el siguiente procedimiento para instalar el organizador de cables (CMA) opcional en un controlador ZS3-2.
Antes de empezar
Desembale el CMA e identifique los componentes.
Para preparar la instalación del organizador de cables (CMA) opcional, siga estas directrices:
Use el CMA para enrutar los cables del cluster, los cables permanentes del host (incluidos los cables de InfiniBand, canal de fibra y Ethernet) y hasta 12 cables SAS de estantes de discos.
No use el CMA para enrutar los cables de conexión en serie SAS cortos. No se exceda en la cantidad de cables que enruta de manera que las pinzas del CMA se arqueen o parezcan estructuralmente inadecuadas para el peso que soportan.
Si usa dos controladores en cluster montados en la parte media del rack con estantes de discos por encima y por debajo de los controladores, puede dividir los cables SAS de los estantes de discos entre los dos CMA para enrutar correctamente los cables de los estantes de discos superiores e inferiores.
Si más adelante retira el CMA, asegúrese de sostenerlo al quitar los conectores.
La lengüeta del conector A (1) se inserta en la ranura frontal de la guía deslizante (2). Tire suavemente del lado izquierdo de la barra deslizante frontal para verificar que el conector A esté correctamente ajustado.
La lengüeta del conector B (1) se inserta en la ranura frontal de la guía deslizante (2). Tire suavemente del lado derecho de la barra deslizante frontal para verificar que el conector B esté correctamente ajustado.
Al insertar el conector D en la guía deslizante, el método preferido y más sencillo es instalar el conector D y el soporte de ajuste como una pieza en la guía deslizante.
De lo contrario, la expansión y contracción de la barra deslizante puede verse afectada cuando el servidor se extrae del rack y se vuelve a colocar en él.
De lo contrario, es posible que se enganchen en otros equipos instalados en el rack cuando el servidor se extrae del rack o se vuelve a colocar en él.
Si necesita instalar correas de velcro adicionales, coloque las correas únicamente alrededor de los cables, no alrededor de los componentes del CMA; de lo contrario, es posible que la expansión y la contracción de las barras deslizantes del CMA se vean afectadas cuando el servidor se extrae del rack y se vuelve a colocar en él.