Los métodos recomendados para apagar un controlador dependen de si se ha finalizado la configuración inicial. Use un método de apagado de una de las dos situaciones siguientes.
Si ya finalizó la configuración inicial, use alguno de los siguientes métodos para apagar el controlador:
Inicie sesión en la BUI y haga clic en el ícono de encendido
ubicado en la parte izquierda debajo de la cabecera.
Establezca una conexión SSH en el dispositivo e introduzca el comando maintenance system poweroff.
Utilice un lápiz o un objeto con punta que no sea conductor para presionar y soltar el botón de encendido del panel frontal.
Si no finalizó los pasos de la configuración inicial, use alguno de los siguientes métodos para apagar el controlador:
Utilice un lápiz o un objeto con punta que no sea conductor para presionar y soltar el botón de encendido del panel frontal.
Establezca una conexión SSH o use una conexión serie para iniciar sesión en el procesador de servicio (SP) y, a continuación, ejecute el comando stop /SYS.
Para iniciar un cierre de emergencia, durante el cual todas las aplicaciones y los archivos se cierran de manera abrupta sin guardar nada, mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cuatro segundos hasta que el indicador de estado de energía del panel frontal parpadee, lo cual indica que el controlador de almacenamiento está en modo de energía en espera. Para cortar la alimentación por completo, desconecte los cables de alimentación de CA del panel posterior del controlador de almacenamiento.
Temas relacionados