Tenga en cuenta las siguientes precauciones al instalar la matriz de almacenamiento en un rack con el kit de guías suministrado. Tenga en cuenta que si el kit de guías se suministró con instrucciones de instalación, debe usar entonces esas instrucciones.
Cargue siempre el equipo en el rack empezando por abajo para que el rack no pese demasiado en la parte superior y vuelque. Instale la barra antivuelco para evitar que el rack se vuelque durante la instalación del equipo.
Asegúrese de que la temperatura del rack no supere la temperatura ambiente nominal máxima del controlador. Considere los requisitos de circulación de aire total de los equipos instalados en el rack para garantizar que los equipos se utilicen dentro del rango de temperatura especificado.
No extraiga ningún componente si no puede reemplazarlo de inmediato. La matriz de almacenamiento no se debe manipular si no están todos los componentes en su lugar.
No levante la matriz de almacenamiento por las manillas de la fuente de alimentación con módulos de ventiladores, ya que no están diseñadas para soportar el peso.