Configure dos cuentas como parte de este proceso:
Administrador de instalación: una cuenta de usuario específica de MiniCluster. El Administrador de instalación tiene todos los privilegios de administración y puede llevar a cabo todas las operaciones de CLI y BUI, y aprobar usuarios nuevos.
Supervisor: una cuenta de usuario existente fuera del MiniCluster. El rol de Supervisor se utiliza para proporcionar una segunda capa en el proceso de aprobación (por ejemplo, si desea incluir el departamento de Recursos Humanos de su empresa en el proceso de aprobación para cualquier usuario nuevo que se cree).
Cuando sea que cree una cuenta de usuario nuevo, dos usuarios aprueban la cuenta de usuario nuevo: el Administrador de instalación y el supervisor. Ambos usuarios reciben un correo electrónico de aprobación y ambos necesitan aprobar cualquier usuario nuevo.
Dirección de correo electrónico
Título
Nombre completo
Organización
Departamento
Número de teléfono
Dirección
Las opciones son:
Administrador principal: tiene privilegios de administración completos. El administrador principal puede llevar a cabo todas las operaciones de CLI y BUI, y aprobar usuarios nuevos.
Administrador secundario: puede crear y configurar máquinas virtuales de aplicación y base de datos, pero no puede cambiar ningún parámetro de la red ni aprobar usuarios nuevos.
Dado que este es el Administrador de instalación que está configurando como parte de la instalación inicial, seleccione Administrador principal para esta cuenta de usuario nuevo.
El rol de Supervisor está fuera de MiniCluster y se utiliza para proporcionar una segunda capa en el proceso de aprobación.
Consulte Aprobación de la cuenta de Administrador de instalación nueva.