![]() | Precaución - No conecte los cables de alimentación a las fuentes de alimentación en los nodos de cálculo hasta que haya conectado los nodos de cálculo a un terminal serie o a un emulador de terminal (PC o estación de trabajo). Los nodos de cálculo entran en modo de energía en espera y, en el procesador de servicio, Oracle ILOM se inicializa al utilizar cables de alimentación para conectar las fuentes de alimentación a una fuente de alimentación externa. Es posible que se pierdan los mensajes del sistema una vez que transcurren 60 segundos si no se conecta un terminal o un emulador de terminal a los puertos SER MGT antes de que se aplique la energía. |
Proporcione una fuente de alimentación adecuada con protección contra sobrecargas eléctricas para cumplir el rango de tensión de entrada de la fuente de alimentación de 100 a 240 V CA y 50 a 60 Hz. Las matrices de almacenamiento son compatibles con fuentes de 100 a 120 V CA o 200 a 240 V CA. La fuente de alimentación no debe sufrir una sobrecarga por la cantidad total de matrices de almacenamiento en el rack.
Asegúrese de que la fuente de alimentación proporcione una conexión a tierra fiable para cada matriz de almacenamiento y para el rack.
Asegúrese de que se pueda acceder con facilidad a la fuente de alimentación, ya que el cable de alimentación es el principal dispositivo para desconectar la matriz de almacenamiento.
|
Cuando se conectan los cables de alimentación, se inicializa el procesador de servicio y se encienden los LED de la fuente de alimentación. Transcurridos unos minutos, la petición de datos de acceso al SP aparece en el dispositivo terminal. En ese momento, el host no se inicializa ni se enciende.