A partir de la versión 3.2.5 del firmware de Oracle ILOM, se proporcionan propiedades de configuración de solicitudes de servicio automáticas (ASR, Automatic Service Request) que permiten a los administradores configurar Oracle ILOM como un cliente de ASR. Después de configurar estas propiedades, Oracle ILOM detectará y enviará automáticamente mensajes de telemetría de eventos de error en tiempo real a los servicios de Oracle. Además, Oracle ILOM enviará un mensaje de latido a los servicios de Oracle cada 24 horas para confirmar que el servidor gestionado está encendido y en funcionamiento.
Los administradores pueden elegir entre: 1) conectar el cliente de ASR en Oracle ILOM directamente a los servicios de Oracle mediante la dirección URL por defecto de punto final de ASR Manager o 2) conectar indirectamente el cliente de ASR en Oracle ILOM a los servicios de Oracle configurando la dirección URL de punto final en un relé de ASR Manager.
Para obtener más información sobre la configuración de Oracle ILOM como un cliente de ASR, consulte las siguientes secciones: