Antes de empezar
Consulte los Requirements for BIOS Configuration Tasks
Siga estos pasos para restablecer la configuración de Oracle ILOM y la configuración del BIOS del host a los valores por defecto de fábrica desde la CLI o la interfaz web de Oracle ILOM.
En la interfaz web, haga clic en Host Management (Gestión de hosts) > Power Control (Control de energía) > Power Cycle (Apagado y encendido).
En la CLI, escriba: stop -force /System
En la interfaz web, haga clic en System Management (Gestión del sistema) > BIOS, seleccione Factory (Fábrica) en el cuadro de lista Reset To Defaults (Restablecer valores predeterminados) y haga clic en Save (Guardar).
En la CLI, escriba: set /System/BIOS reset_to_defaults=factory
En la interfaz web, haga clic en ILOM Administration (Administración de ILOM) > Configuration Management (Gestión de configuración) > Reset Defaults (Restablecer valores predeterminados), seleccione Factory (Fábrica) en el cuadro de lista Reset Defaults y haga clic en Reset Defaults.
En la CLI, escriba: set /SP reset_to_default=factory
En la interfaz web, haga clic en Host Management (Gestión de hosts) > Power Control (Control de energía) > Reset (Reinicio).
En la CLI, escriba: reset /SP
Oracle ILOM restablece los parámetros de configuración del BIOS a los valores por defecto de fábrica y devuelve None (Ninguno) para Sync Status (Estado de sincronización).