En todos los servidores de Oracle que tienen Oracle ILOM, la salida del puerto SER MGT está configurada para el SP del servidor. Sin embargo, en algunos servidores de Oracle, Oracle ILOM proporciona una propiedad que permite a los administradores de la red transferir la propiedad del puerto serie entre el SP del servidor (configuración por defecto) y el sistema operativo del servidor host.
Cuando el propietario del puerto serie se transfiere al servidor host, el sistema operativo host controla las funciones del puerto serie y el SP del servidor no tiene control sobre el puerto serie ni acceso a él.
Antes de transferir la propiedad del puerto serie al servidor host, los administradores de la red deben asegurarse de que se haya establecido una conexión de gestión de red con el SP del servidor. De no ser así, es decir, si no se estableció una conexión de gestión de red y el servidor host está establecido como propietario del puerto serie, ningún usuario podrá tener acceso local ni remoto al SP de Oracle ILOM.
Para modificar la propiedad por defecto de propietario del puerto serie en Oracle ILOM, consulte Tabla 48.