Go to main content
Guía de administración para Oracle® VM Server for SPARC 3.4

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Agosto de 2016
 
 

Información general sobre la operación de migración

Logical Domains Manager en el equipo de origen acepta la solicitud de migración de un dominio y establece una conexión de red segura con Logical Domains Manager en ejecución en el equipo de destino. La migración tiene lugar una vez se ha establecido la conexión. La operación de migración se lleva a cabo en las siguientes fases:

Fase 1: después de conectar el equipo de origen con Logical Domains Manager que se ejecuta en el equipo de destino, se transfiere al equipo de destino la información sobre el equipo de origen y el dominio que se va a migrar. Esta información se usa para realizar una serie de comprobaciones para determinar si una migración es posible. Las comprobaciones que se realizan se basan en el estado del dominio que se va a migrar. Por ejemplo, si el dominio que se va a migrar está activo, se realiza un conjunto de pruebas distinto que si el dominio está enlazado o inactivo.

Fase 2: cuando se han realizado todas las comprobaciones de la fase 1, se preparan los equipos de origen y destino para la migración. En el equipo de destino, se crea un dominio para recibir el dominio que se va a migrar. Si el dominio que se va a migrar está enlazado o inactivo, el proceso de migración continuará en la fase 5.

Fase 3: si el dominio que se va a migrar está activo, se transfiere su información de estado de tiempo de ejecución al equipo de destino. El dominio que se va a migrar sigue ejecutándose y Logical Domains Manager realiza de forma simultánea un seguimiento de las modificaciones que realiza el SO en este dominio. Esta información se obtiene del hipervisor del equipo de origen y se instala en el hipervisor del equipo de destino.

Fase 4: se suspende el dominio que se va a migrar. En este punto, toda la información de estado modificado restante se vuelve a copiar al equipo de destino. De este modo, no debería producirse ninguna interrupción apreciable en el dominio. La cantidad de interrupción depende de la carga de trabajo.

Fase 5: se produce una transferencia de Logical Domains Manager en el equipo de origen a Logical Domains Manager en el equipo de destino. La transferencia tiene lugar cuando se reanuda la ejecución del dominio migrado (si el dominio que se migra estaba activo) y se destruye el dominio en el equipo de origen. A partir de este momento, el dominio migrado es la única versión de dominio en ejecución.