Go to main content
Guía de administración para Oracle® VM Server for SPARC 3.4

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Agosto de 2016
 
 

Restauración de configuraciones mediante autoguardado

Se guarda automáticamente una copia de la configuración actual en el dominio de control cada vez que se modifica la configuración de dominio. Esta operación de autoguardado no guarda explícitamente la configuración en el SP.

    La operación de autoguardado se realiza inmediatamente, incluso en las siguientes situaciones:

  • Cuando la nueva configuración no se ha guardado explícitamente en el SP.

  • Cuando el cambio de la configuración no se realiza hasta que se reinicia el dominio afectado.

El operación de autoguardado le permite recuperar una configuración cuando las configuraciones guardadas en el SP se pierden. Esta operación también permite recuperar una configuración cuando la configuración actual no se guardó explícitamente en el SP después de apagar y encender el sistema. En estas circunstancias, el Logical Domains Manager puede recuperar esa configuración en el reinicio si es más nueva que la configuración marcada para el siguiente inicio.


Notas - Los eventos de gestión de energía, FMA y ASR no provocan una actualización de los archivos de autoguardado.

Puede restaurar automática o manualmente los archivos a configuraciones nuevas o existentes. De manera predeterminada, cuando una configuración de autoguardado es más nueva que la correspondiente configuración en ejecución, se escribe un mensaje en el registro Logical Domains. Por lo tanto, debe usar el comando ldm add-spconfig -r para actualizar manualmente una configuración existente o crear una nueva basada en los datos de autoguardado. Tenga en cuenta que debe apagar y encender después de utilizar este comando para completar la recuperación manual.


Notas - Cuando una reconfiguración retrasada está pendiente, los cambios en la configuración se autoguardan inmediatamente. Como resultado, si ejecuta el comando ldm list-config -r, se muestra la configuración de auto recuperación que es más nueva que la configuración actual.

Para más información sobre cómo usar los comandos ldm *-spconfig para administrar y recuperar manualmente los archivos de autoguardado, véase la página de comando man ldm(1M).

Para más información sobre cómo seleccionar una configuración para realizar el inicio, consulte Uso de Oracle VM Server for SPARC con el procesador de servicio. También puede utilizar el comando ldm set-spconfig, que se describe en la página del comando man ldm(1M).