Go to main content
Guía de administración para Oracle® VM Server for SPARC 3.4

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Agosto de 2016
 
 

Uso de inicio verificado

Logical Domains Manager usa la tecnología de inicio verificado de SO Oracle Solaris para comprobar la firma digital de los módulos de núcleo durante el inicio. La verificación de firma se realiza de forma silenciosa a menos que estén activadas las políticas de inicio verificado. Según el valor de boot-policy, es posible que un dominio invitado no se inicie si el módulo de núcleo está dañado o no está firmado con los archivos de certificado de versión de Oracle Solaris.

Use los comandos ldm add-domain o ldm set-domain para especificar los valores de las propiedades boot-policy y module-policy. Consulte la página del comando man ldm(1M).

    Para utilizar esta función, el sistema debe ejecutar, como mínimo, las siguientes versiones del firmware del sistema y de sistema operativo:

  • Firmware del sistema: la versión 9.5.0 para servidores SPARC de Oracle, cualquier versión publicada para servidores serie SPARC S7 y XCP 2280 para Fujitsu M10 Servers.

  • Sistema operativo: Oracle Solaris 11.2


Notas - Por defecto, cualquier dominio creado usando una versión de Oracle VM Server for SPARC anterior a 3.4 establece la propiedad boot-policy=warning. Esta configuración genera mensajes de advertencia durante el inicio del dominio después de una actualización de Oracle VM Server for SPARC si el módulo de núcleo no está firmado o está dañado.