Utilice uno de los siguientes métodos para iniciar el entorno de instalación sin comenzar una instalación automatizada.
Utilice el siguiente comando para iniciar un cliente SPARC a través de la red sin comenzar una instalación automatizada:
ok boot net:dhcp
No especifique el indicador install como argumento de inicio.
Utilice el siguiente comando para iniciar un cliente SPARC desde un medio sin comenzar una instalación automatizada:
ok boot cdrom
No especifique el indicador install como argumento de inicio.
Para las instalaciones x86 que se inician a través de la red, se muestra el siguiente menú GRUB:
Oracle Solaris 11.2 Text Installer and command line Oracle Solaris 11.2 Automated Install
La entrada predeterminada, "Text Installer and command line", inicia la imagen sin comenzar una instalación automatizada no interactiva.
Asegúrese de que la entrada no tenga la propiedad de inicio install=true especificada en la línea de núcleo.
Si inicia un sistema x86 desde un medio y no desea comenzar una instalación, edite el menú GRUB y elimine la propiedad de inicio install=true de la línea de núcleo correspondiente a la entrada que desea iniciar.
En general para las instalaciones x86, si la propiedad de inicio install=true se especifica en la línea de núcleo de la entrada de GRUB desde la que iniciará el sistema, la instalación comienza de manera automática. Si desea iniciar el sistema basado en x86 sin ejecutar una instalación automatizada, compruebe que la entrada de inicio de GRUB no especifique la propiedad de inicio install=true. Si se especificó la propiedad, edite la entrada de inicio como se describe en Agregación de argumentos del núcleo mediante la edición del menú de GRUB en el inicio de Inicio y cierre de sistemas Oracle Solaris 11.2 y elimine la propiedad.
Cuando se inicia el cliente, aparece un menú, como se muestra en Comienzo de una instalación automatizada desde la línea de comandos. Utilice este menú para examinar o instalar el sistema.