Instalación de sistemas Oracle® Solaris 11.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Julio de 2014
 
 

Suministro de perfiles de configuración

Los perfiles de configuración de sistema especifican la configuración del sistema cliente como un conjunto de parámetros de configuración en la forma de un perfil de la utilidad de gestión de servicios (SMF). El perfil de configuración de sistema establece las propiedades SMF para los servicios SMF adecuados.

Los perfiles de configuración de sistema se aplican durante el primer inicio del sistema después de la instalación AI. Los servicios SMF responsables de determinadas áreas de configuración procesan las propiedades SMF y configuran el sistema según corresponda.

Los clientes pueden utilizar cualquier cantidad de perfiles de configuración de sistema. Por ejemplo, se puede asignar un perfil a un cliente que proporcione sólo el nombre de host y la dirección IP de ese cliente. Es posible asignar otros perfiles al mismo cliente y muchos otros clientes que definan valores de propiedades aplicables de manera más amplia.

Si no se proporciona ningún perfil de configuración de sistema para un cliente determinado, se abre la herramienta de configuración interactiva en ese cliente en el primer inicio posterior a la instalación. Consulte Reconfiguración de un sistema para obtener información sobre cómo utilizar la herramienta de configuración de manera interactiva.