Las zonas no globales se instalan y se configuran en el primer reinicio una vez instalada la zona global.
Cuando un sistema se instala con AI, las zonas no globales se pueden instalar en ese sistema mediante el elemento configuration del manifiesto AI. Consulte Especificación de zonas no globales en el manifiesto AI de la zona global para obtener información sobre el elemento configuration.
Cuando el sistema se inicia por primera vez después de la instalación de la zona global, el servicio SMF de ensamblado automático (svc:/system/zones-install:default) de la zona configura e instala cada zona no global definida en el manifiesto AI de la zona global. Configure Datos de configuración e instalación de zonas no globales para obtener información sobre los datos utilizados para instalar las zonas no globales.
Si la zona se configura con autoboot=true, el servicio system/zones-install inicia la zona tras su instalación.
El servicio system/zones-install permanece en línea, pero no procesará nueva información de configuración hasta que se reinicie. No debe desactivar ni activar el servicio system/zones-install. Sólo debe reiniciar este servicio.
Para supervisar la instalación de zonas no globales, supervise el servicio system/zones-install o la salida de zoneadm list -ic.
Las zonas no se instalan si se producen algunos de los siguientes errores:
El archivo config de una zona no tiene una sintaxis correcta
Existe un conflicto entre los nombres de zonas, las rutas de zonas o los conjuntos de datos ZFS delegados en el conjunto de zonas que se desea instalar.
Los conjuntos de datos necesarios no están configurados en la zona global