Puede instalar el sistema mediante las especificaciones de instalación del manifiesto AI proporcionado en la imagen de inicio AI, o bien puede crear especificaciones de instalación personalizadas. Si crea un manifiesto AI personalizado, almacene el manifiesto en un servidor HTTP y proporcione la ubicación del manifiesto cuando inicie el sistema que desea instalar.
Si descarga la imagen AI .iso, puede utilizar los siguientes comandos de ejemplo para inspeccionar el manifiesto AI en dicha imagen. En este ejemplo, /tmp es el directorio donde descargó la imagen AI y /home/username es el directorio en el que desea copiar y editar el manifiesto AI. El manifiesto de AI está en auto_install/manifest/default.xml, en la imagen.
# /usr/sbin/mount -o ro -F hsfs /tmp/sol-11_2-20-ai-x86.iso /mnt # cp /mnt/auto_install/manifest/default.xml /home/username/custom.xml # umount /mnt
Revise la copia del archivo de manifiesto predeterminado (/home/username/custom.xml, en este ejemplo) y decida si estas especificaciones son satisfactorias para esta instalación.
También puede utilizar el manifiesto que se muestra en Manifiesto de AI predeterminado como base para crear un manifiesto personalizado.
Para saber cómo cambiar las especificaciones de instalación, como el disco de destino o paquetes adicionales para instalar, consulte la página del comando man aimanifest(1M).
Cuando termine de modificar el manifiesto AI, copie el manifiesto personalizado en un servidor HTTP. Anote la dirección URL del manifiesto AI personalizado para poder indicarla al iniciar el sistema que desea instalar. Por ejemplo, la URL puede ser http://example.com/custom.xml.