Instalación de sistemas Oracle® Solaris 11.2

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Julio de 2014
 
 

Cómo crear y aplicar una secuencia de comandos de manifiestos derivados

  1. Seleccione un manifiesto para modificar.

    Identifique un manifiesto AI existente para utilizar como manifiesto base para modificar.

    Para desarrollar y probar la secuencia de comandos, puede trabajar con una copia local. En el momento de la instalación, el manifiesto base debe estar disponible para cada cliente que utiliza esta secuencia de comandos de manifiestos derivados.

  2. Escriba una secuencia de comandos para modificar el manifiesto.

    Escriba una secuencia de comandos para modificar de forma dinámica el manifiesto base en el momento de la instalación en función de los atributos de cada cliente que se desea instalar.

  3. Agregue la secuencia de comandos al servicio de instalación.

    Agregue la secuencia de comandos de manifiestos derivados al servicio de instalación AI adecuado. Para ello, especifique los criterios que definen qué clientes deben usar esta secuencia de comandos para crear sus instrucciones de instalación en el momento de la instalación. Si no desea especificar criterios de selección del cliente, puede agregar esta secuencia de comandos como manifiesto AI predeterminado para el servicio.

    AI ejecuta la secuencia de comandos en el momento de la instalación del cliente para generar una instancia de un manifiesto AI. AI valida el manifiesto resultante desde el punto de vista sintáctico.


    Notas - Si no se crea un manifiesto o si no se valida el manifiesto derivado, se interrumpe la instalación del cliente. Para investigar la causa del fallo de la validación, consulte /system/volatile/install_log en el cliente.

    Si la instalación del cliente se realiza correctamente, se copia el manifiesto derivado en /var/log/install/derived/manifest.xml, en el cliente, y la secuencia de comandos utilizada para derivar el manifiesto se copia en /var/log/install/derived/manifest_script .