Utilice el comando installadm validate para validar los manifiestos de AI para lograr la precisión sintáctica.
Utilice la opción –M para validar los manifiestos que no se agregaron al servicio de instalación. El valor del argumento –M es el nombre de ruta del manifiesto.
Utilice la opción –m para validar los manifiestos que aún no se agregaron al servicio de instalación especificado. Utilice el comando installadm list, como se muestra en el Example 8–38 para mostrar los valores posibles para el nombre de manifiesto. El subcomando create-manifest valida los manifiestos de AI antes de agregarlos al servicio de instalación. El subcomando validate -m verifica que el manifiesto no se haya dañado desde que se agregó.
Debe especificar un nombre de servicio para los manifiestos que se han agregado a un servicio de instalación y los manifiestos que aún no se han agregado. El nombre de servicio es necesario para los manifiestos que aún no se agregaron a un servicio de instalación porque el archivo DTD podría ser diferente en distintas versiones del SO. Se puede definir un servicio de instalación para instalar una versión del SO distinta de la versión que está ejecutando el servidor AI. El manifiesto se debe validar según el archivo DTD que estará en uso en el cliente que se desea instalar. Para obtener más información, consulte la página del comando man ai_manifest(4).
Los manifiestos validados se muestran en stdout. Los errores se detallan en stderr.