La Utilidad de controlador de dispositivos se ejecuta automáticamente al iniciar un sistema instalado. También puede iniciar manualmente la Utilidad de controlador de dispositivos después de instalar el sistema operativo Oracle Solaris.
Para iniciar la Utilidad de controlador de dispositivos desde el instalador de texto, elija Instalar controladores adicionales en el menú inicial.
Para iniciar la Utilidad de controlador de dispositivos desde el escritorio de un sistema instalado, elija Aplicaciones -> Herramientas del sistema -> Utilidad de controlador de dispositivos en el menú principal.
La Utilidad de controlador de dispositivos analiza el sistema y, a continuación, muestra una lista de los dispositivos detectados. Por cada dispositivo detectado, la lista muestra información, como el fabricante, el modelo y el nombre del controlador que actualmente gestiona el dispositivo.
Pasos siguientes
Si la utilidad detecta un dispositivo que no tiene asociado un controlador, dicho dispositivo se selecciona en la lista. Puede ver más información sobre el dispositivo e instalar el controlador que falta. Consulte Cómo instalar los controladores que faltan.