Comience la instalación de cliente x86 mediante uno de los siguientes métodos para el inicio desde la red:
Presione la tecla de función apropiada. Por ejemplo, algunos sistemas utilizan F12 para el inicio desde la red.
Cambie el orden de inicio en el BIOS.
Cuando se inicie el cliente, seleccione el dispositivo de red desde el que desea iniciar.
Se producen los siguientes eventos durante el inicio AI de un cliente x86:
El cliente se inicia y obtiene una dirección IP, y el archivo de inicio se descarga desde la ubicación proporcionada por el servidor DHCP.
El archivo de inicio se carga y lee un archivo del menú de GRUB.
El usuario selecciona la segunda opción, “Oracle Solaris 11.2 Automated Install”, en el menú de GRUB.
El archivo de inicio obtiene el archivo de almacenamiento de inicio, y el SO Oracle Solaris se inicia mediante TFTP.
Los archivos de imagen de red, solaris.zlib y solarismisc.zlib, se descargan mediante HTTP, según se proporcionan en el menú de GRUB.
El manifiesto AI y los perfiles de configuración de sistema se descargan desde un servicio de instalación AI especificado en una consulta mDNS o en la entrada del menú GRUB que se inició.
El programa de instalación AI se invoca con el manifiesto AI para efectuar la instalación.
Una vez que el sistema se inició correctamente mediante PXE, aparece brevemente el siguiente mensaje antes de mostrar el menú GRUB:
Intel(R) Boot Agent PXE Base Code (PXE-2.1 build 0.86) Copyright(C) 1997-2007, Intel Corporation CLIENT MAC ADDR 00 14 4F 29 04 12 GUID FF2000008 FFFF FFFF FFFF 7BDA264F1400 CLIENT IP: 10.6.68.29 MASK: 255.255.255.0 DHCP IP: 10.6.68.49 GATEWAY: 10.6.68.1
El menú GRUB aparece con dos entradas de menú. Seleccione la segunda entrada para comenzar una instalación automatizada:
Oracle Solaris 11.2 Text Installer and command line Oracle Solaris 11.2 Automated Install
La entrada del menú GRUB predeterminada, "Text Installer and command line", inicia la imagen sin comenzar una instalación automatizada no interactiva. Seleccione la segunda entrada del menú GRUB, "Automated Install", para comenzar una instalación automatizada. Si selecciona la primera entrada del menú, cuando se inicie el cliente, aparecerá un menú como se muestra en Comienzo de una instalación automatizada desde la línea de comandos. Utilice este menú para examinar o instalar el sistema.