La versión 2010.Q1 almacena la configuración de replicación de manera diferente a 2009.Q3 y versiones anteriores. Esta actualización migra la configuración de destino, acción y réplica existente, creada con una versión anterior, al nuevo formato utilizado por 2010.Q1 y versiones posteriores.
Después de actualizar a 2010.Q1, pero antes de aplicar la actualización, se producen errores en las actualizaciones de replicación entrantes para las réplicas existentes. Las réplicas recibidas en versiones anteriores no se pueden gestionar mediante la BUI o la CLI, aunque ocupan espacio en la agrupación de almacenamiento. Además, el sistema no envía actualizaciones de replicación para las acciones configuradas en versiones anteriores.
Tras aplicar esta actualización, las actualizaciones de replicación entrantes para las réplicas recibidas originalmente en versiones anteriores continúan con normalidad y sin realizar una resincronización completa. El sistema también envía actualizaciones de replicación incrementales para las acciones configuradas en versiones anteriores.
Temas relacionados