Para cada problema, el dispositivo notifica qué sucedió, cuándo se detectó el problema, la gravedad y el tipo de problema, y si se informó a la asistencia técnica remota. A continuación, se muestran algunos ejemplos de fallos como se visualizan en la BUI:
|
Esta información se puede ver en la CLI:
hostname:> maintenance problems show Problems: COMPONENT DIAGNOSED TYPE DESCRIPTION problem-000 2010-7-27 00:02:49 Major Fault SMART health-monitoring firmware reported that a failure is imminent on disk 'HDD 17'.
Si se selecciona un fallo, se mostrará más información sobre él, incluido el impacto en el sistema, los componentes afectados, la respuesta automatizada del sistema (si existe) y la acción recomendada para el administrador (si existe). En la CLI, solamente los campos "uuid", "diagnosed", "severity", "type" y "status" se consideran estables. Los demás valores de propiedades pueden cambiar de una versión a otra.
Para fallos de hardware, puede seleccionar el componente de hardware afectado para localizarlo en la pantalla Mantenimiento > Hardware.