Para ver los detalles del chasis, haga clic en el ícono de la flecha derecha
(o una de las formas alternativas descritas anteriormente). Esta vista incluye algunos de los mismos controles en la parte superior izquierda (estado, nombre, ubicar, restablecer, apagar), además de una lista de todos los componentes del chasis.
Se incluye a la izquierda un juego de imágenes que describen el chasis. Si hay varias vistas, puede alternar entre ellas haciendo clic en el nombre de la vista arriba de la imagen.
Para cada vista, los componentes defectuosos se resaltarán en rojo. Además, el componente seleccionado en ese momento se resaltará en la imagen. Al hacer clic en un componente dentro de la imagen, se seleccionará el componente correspondiente en la lista de la derecha.
Se incluye una ficha para cada tipo de componente enumerado en la siguiente lista. Cada tipo de componente tiene un ícono de estado que será de color naranja si hay un componente defectuoso de ese tipo.
Disco Disco
Ranura
CPU (controlador solamente)
DIMM (memoria) (controlador solamente)
Ventilador
PSU (unidad de fuente de alimentación)
SP (procesador de servicio) (controlador solamente)
Al hacer clic en un tipo de componente, se mostrará una lista de todas las ubicaciones físicas dentro del chasis donde puede haber componentes presentes. Al hacer clic en un componente dentro de la lista, se resaltará ese componente en la imagen correspondiente del chasis. Al hacer clic en el ícono de información
cuando esté sobre en una fila o al hacer doble clic en una fila, aparece un cuadro de diálogo con información detallada sobre el componente. La información mostrada en la lista depende del tipo de componente, pero es un subjuego de la información disponible en el detalle del componente. Los discos y procesadores de servicio admiten otras operaciones que se describen a continuación. Cada componente puede tener cualquier de las siguientes propiedades o todas ellas:
|