Los puertos Ethernet y LAG se muestran en un orden ascendente modificado. Use las flechas para seleccionar cuidadosamente el siguiente puerto disponible. Los puertos con clasificaciones inferiores se asignan antes de los puertos con clasificaciones superiores.
Después de seleccionar el siguiente puerto disponible, el software inicia la cola de asignación en rueda desde ese puerto y usa el campo Clasificación para asignar puertos en orden numérico ascendente. Puede configurar la clasificación mediante la especificación del siguiente puerto para cada puerto en la lista.
Compruebe la clasificación de todos los puertos, ya que este criterio será usado por el algoritmo de asignación en rueda.
Si la lista de puertos disponibles tiene solo un puerto, y la prioridad del puerto está definida de manera incorrecta, es posible que sea necesario suprimir la lista de puertos y volver a crearla. Puede suprimir puertos de la lista de disponibilidad de puertos; para ello, seleccione el puerto y haga clic en Eliminar.