El generador de gráficos realiza un seguimiento del rendimiento en un intervalo y muestra dicho rendimiento como gráfico de líneas estándar, que consta de un eje X y un eje Y.
El eje X: muestra una línea de tiempo basada en intervalos. Por defecto, cada intervalo tiene 50 segundos, pero este valor se puede reducir a menores cantidades de tiempo.
El eje Y: muestra el rendimiento en Kbit/s.
Puede mostrar las estadísticas de un intervalo de tiempo que no es por defecto; para ello, debe hacer clic y arrastrar la sección del gráfico que desea acercar. En este gráfico, se muestra un ejemplo de acercamiento en una estadística específica que desea mostrar.
En este ejemplo, el cuadro azul más oscuro muestra las estadísticas que se mostrarán en un intervalo menor (menos de 50 segundos). Para seleccionar esta área de estadísticas, se hizo clic y se arrastró sobre las estadísticas con un movimiento de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha. Tenga en cuenta que los intervalos en este punto son de 50 segundos (por ejemplo, desde 14:33:20 hasta 14:34:10).
Una vez que se ha completado la acción de hacer clic y arrastrar, se acerca el área de estadísticas seleccionadas y se muestra un intervalo más pequeño.