Puede otorgar acceso a los usuarios a un dominio determinado, sin otorgarles acceso al dominio por defecto. Se pueden configurar usuarios en múltiples dominios, pero un usuario puede iniciar sesión en solo un dominio por vez. Por ejemplo, supongamos que el usuario Joe pertenece a los dominios de ingeniería y atención al cliente. Joe puede iniciar sesión en el dominio de ingeniería y realizar cambios. Joe además puede iniciar sesión en el dominio de atención al cliente y realizar cambios, pero primero debe cerrar cesión en el dominio de ingeniería.
Es posible otorgar acceso a roles específicos a los usuarios del dominio dentro del dominio al que tienen acceso. El usuario más importante de un dominio que no es por defecto es el administrador, que en un modelo de uso típico es el administrador del dominio. El administrador del dominio puede llevar a cabo todas las tareas de nivel administrativo en el dominio, a pesar del nivel de acceso al dominio por defecto.
Para configurar usuarios para un dominio, siga el procedimiento Asignación de un rol a un usuario y elija el dominio al que puede acceder el usuario. En la siguiente sección, se describen los permisos y la limitación de cada rol de usuario de dominios que no son dominios por defecto.