Cuando haya creado un dominio, deberá completarlo con las entidades de la red que el dominio necesita. Una de estas entidades de la red es el puerto de terminación para E/S virtual. Puede agregar dispositivos de tejido o módulos de E/S a un dominio, pero no ambos. Determine cuál opción se ajusta al dominio.
Si está instalando un módulo nuevo en el switch de virtualización, consulte Adición de un módulo de Guía de administración de Oracle Fabric OS 1.0.2.
Si agrega módulos de E/S al dominio, solo se agregan los módulos que seleccionó. Esta opción le otorga un nivel de granularidad adicional. Por ejemplo, si el dominio es relativamente pequeño, es posible que no desee utilizar los módulos de todo un dispositivo de tejido. En este caso, solo puede utilizar algunos de los módulos para el dominio y reservar los otros módulos para otros usos u otros dominios.
Para un despliegue de alta disponibilidad, seleccionará dos tarjetas de E/S del mismo tipo. Puede utilizar secuencias de teclas estándar para seleccionar múltiples tarjetas de E/S. Por ejemplo, en un cliente de Oracle Fabric Manager de Windows, CTRL + clic selecciona múltiples tarjetas de E/S y Mayús + clic selecciona todas las tarjetas de E/S.