Puede detener la gestión de un dispositivo por vez. La anulación de la gestión de un dispositivo de forma permanente elimina ese dispositivo de Oracle Fabric Manager.
Cuando la gestión de un dispositivo se anula y luego se vuelve a activar, la base de datos conserva la información de configuración seleccionada (por ejemplo, asociaciones de puertos en nubes, terminaciones de vNIC y vHBA, etc). La mayoría de esta información se coloca nuevamente en Oracle Fabric Manager una vez que se reactiva la gestión del dispositivo.
Sin embargo, existen excepciones a esta regla. Los dominios contienen sus propios objetos protegidos: dispositivos Fabric Interconnect, usuarios, módulos de E/S, etc. Si un dominio tiene objetos protegidos asignados, los objetos protegidos no se vuelven a colocar en los dominios originales automáticamente. Esos recursos se deben volver a agregar manualmente al dominio. Este comportamiento se produce intencionalmente para agregar velocidad y flexibilidad a la reasignación de recursos en tiempo real. Para obtener más información, consulte Gestión de dominios.