Tenga a mano la siguiente información para completar este procedimiento:
El GUID del servidor.
El LUN desde el cual se iniciará el servidor. Este es el LUN que contiene la información de inicio del servidor y está ubicado en la matriz de almacenamiento de iSCSI. La vNIC de Oracle debe estar conectada a este LUN para proporcionar una ruta para la información de inicio a fin de acceder al servidor en el que se despliega la vNIC.
El IQN del destino (T-IQN), que puede obtener iniciando sesión en el almacenamiento.
El IQN del iniciador (I-IQN), que puede obtener visualizando las propiedades de la vNIC. En el dispositivo de tejido, puede obtener esta información mediante la ejecución del comando show server-profile profile-name iscsi-boot -detail. La opción –detail se requiere para mostrar el I-IQN.
Consulte Creación de una plantilla de E/S.
Cuando configura una vNIC de inicio de iSCSI, la vNIC admite el inicio de iSCSI y la funcionalidad de E/S virtual estándar.
La presencia de este ícono indica que la vNIC conectada al host es de inicio. En la siguiente figura, se muestra una vNIC de inicio.
Si este ícono de inicio no está presente, verifique que el inicio de iSCSI esté seleccionado.
Consulte Creación de un perfil de E/S. Si está configurando el inicio de iSCSI para un servidor que ya se inició y conectó al dispositivo de tejido, ahora puede crear un perfil de E/S desde la plantilla de E/S.
Consulte Conexión de un perfil de E/S a un servidor. Cuando le asigna el perfil de E/S al servidor, comienza a aplicar la vNIC de inicio y el perfil de inicio de iSCSI asociado en el servidor.
Mientras Oracle Fabric Manager aplica la vNIC de inicio de iSCSI y el perfil de inicio de iSCSI en los hosts, el software le solicita la información del IQN para completar la ruta entre el host y el LUN que contiene la información de inicio de iSCSI del host. Se requiere la información del IQN para la configuración de iSCSI ya sea de ruta única o doble.