Cuando crea una nube de almacenamiento, debe asignar uno o varios puertos FC a la nube de almacenamiento. Una vez que ha creado la nube de almacenamiento, puede aplicarla en el host mediante una plantilla de E/S o un perfil de E/S, que proporciona el host con los puntos de acceso de almacenamiento necesarios con características especificadas.
Existe una nube de almacenamiento por defecto, que contiene todos los puertos de FC detectados disponibles para Oracle Fabric Manager mediante los dispositivos de tejido detectados. Esta nube de almacenamiento por defecto muestra el número total de puntos de terminación que se encuentran gestionados por el software. El número total que se muestra no se reduce cuando se asignan puertos a una nube de almacenamiento específica, ya que dichos puertos no han sido eliminados de Oracle Fabric Manager, simplemente, se los vuelve a asignar a un objeto distinto.
Las nubes de almacenamiento, generalmente, se crean con un tema similar para los puertos de FC asociados con ellas. Por ejemplo, una nube de almacenamiento puede tener puertos que proporcionan conexiones de vHBA a un controlador o una zona específicos, para un juego específico de servidores host.
En este procedimiento, solamente se muestra la asignación de una nube de almacenamiento, pero puede asignar varias nubes de almacenamiento a la misma plantilla de E/S.
|
Con las propiedades avanzadas, puede activar las funciones de formación de tráfico, como QoS de SAN. QoS de SAN no es compatible con el switch de virtualización F2-12.
|