Microsoft Management Console (MMC) es una estructura extensible de componentes registrados, conocidos como complementos, que proporcionan funciones de gestión integrales tanto para el sistema local como para los sistemas remotos de la red. Administración de equipos es una recopilación de herramientas de Microsoft Management Console que se puede utilizar para configurar, supervisar y gestionar servicios y recursos locales y remotos.
Para usar las funciones de MMC en el dispositivo en el modo de grupo de trabajo, asegúrese de agregar el administrador de Windows que utilizará la consola de administración al grupo local de administradores del dispositivo. De lo contrario, puede aparecer el error Access is denied (Acceso denegado), o uno similar, en el cliente de administración al intentar conectarse con el dispositivo mediante MMC.
El dispositivo admite las siguientes características de administración de equipos:
El complemento Visor de eventos de MMC muestra el log de aplicación, el log de seguridad y el log de sistema. Estos logs muestran el contenido de los logs de alertas, auditoría y sistema del dispositivo.
En la siguiente pantalla, se muestra un ejemplo del log de aplicación y del cuadro de diálogo de propiedades de un evento de error.
Figura 20 Visor de eventos de SMB