Siga este procedimiento para configurar un dispositivo independiente de modo que sea un nodo de una configuración en cluster.
Antes de empezar
Verifique lo siguiente:
Los dos controladores que estarán en el cluster nuevo deben ser del mismo modelo. Es posible agrupar en cluster un controlador 7420 con una CPU de 2 GHz o 2,40 GHz y un controlador 7420 con una CPU de 1,86 GHz o 2,00 GHz.
El segundo controlador es nuevo o se restableció a los valores de configuración de fábrica. Consulte Restablecimiento de configuración de fábrica en el Manual de servicio del cliente de Oracle ZFS Storage Appliance.
Que el dispositivo independiente esté encendido. No es necesario apagar el dispositivo independiente durante este procedimiento.
Para obtener instrucciones sobre el cableado del cluster, consulte Conexión de cables de cluster en la Guía de cableado de Oracle ZFS Storage Appliance.
El segundo controlador se enciende automáticamente.
Consulte la documentación que vino incluida con el dispositivo o consulte Introducción al cableado en la Guía de cableado de Oracle ZFS Storage Appliance.
Todas las conexiones de cluster deben ser líneas continuas como se muestra en Vista de configuración de clusters de la BUI o deben tener el estado AKCIOS_ACTIVE como se muestra en Comprobación de estado de enlaces de cluster (CLI). Una interrupción en la conexión puede significar que el otro controlador se está reiniciando, que el enlace no se cableó correctamente o que los cables de cluster no están firmes en sus conectores. Para obtener instrucciones sobre el cableado del cluster, consulte Conexión de cables de cluster en la Guía de cableado de Oracle ZFS Storage Appliance.
Haga clic en el ícono de candado
de la interfaz de gestión para bloquearla.
El bloqueo de la interfaz de gestión para el controlador impide que se haga una transferencia de recursos cuando se produce un failback.
Los dos controladores quedan configurados como pares en cluster.
Haga clic en el ícono de candado
de la interfaz de gestión para bloquearla.