Para asegurarse de mantener la conexión del explorador mientras realiza cambios en la configuración de red, asigne una dirección IP y un dispositivo de red particulares para uso administrativo, como se describe en Configuración de interfaces de gestión.
La página Configuración > Red > Configuración muestra dispositivos, enlaces de datos e interfaces. La lista Dispositivos muestra el estado del enlace en la parte derecha y un ícono junto al nombre de dispositivo para indicar el estado del puerto de red. Si uno de estos íconos muestra que el dispositivo está inactivo (consulte la tabla a continuación), compruebe que el dispositivo esté conectado correctamente en la red.
Se pueden modificar algunas opciones de configuración arrastrando y soltando una entrada de dispositivo en la columna de enlaces de datos, o una entrada de enlace de datos en la columna de interfaces. Esto puede ser útil en configuraciones complejas. Los movimientos válidos se resaltan.
La página Configuración > Red > Direcciones muestra el nombre de interfaz, la dirección IP y el nombre de host de cada enlace de datos.
La página Configuración > Red > Enrutamiento incluye lo siguiente:
Muestra el modelo de multiorigen: flexible, adaptable o estricto
Muestra el destino, la puerta de enlace, la familia, el tipo, el estado y la interfaz de cada ruta
Permite agregar una ruta estática
La siguiente tabla muestra íconos que se utilizan en la configuración de red.
|