Seleccione uno o varios eventos y, a continuación, seleccione respuestas a alertas para esos eventos. Puede especificarse más de una acción de alerta para una alerta de evento en particular.
Al seleccionar la categoría, se mostrarán los eventos incluidos en esa categoría, a excepción de Personalizado. Seleccione uno de estos procedimientos:
Seleccione Todo (Todos los eventos) o Subjuego. Si selecciona Subjuego, alterne entre las distintas casillas de control de los eventos a fin de que queden marcados solo los tipos de eventos (como alertas de servicios o fallos de hardware) para los que desee realizar esta acción de alerta.
Seleccione Todo (Todos los eventos de esta categoría) o Subjuego. Si selecciona Subjuego, alterne entre las distintas casillas de control de los eventos para que queden marcados solo los eventos para los que desee realizar esta acción de alerta.
La categoría Análisis permite seleccionar eventos de alto nivel, como advertencia de suspensión automática de juegos de datos, memoria total excedida y uso excedido. Para definir una alerta de una condición de umbral para una estadística específica, consulte Agregación de una alerta de umbral (BUI).
La categoría Umbrales no permite especificar eventos de umbral para una estadística específica. La categoría Umbrales permite seleccionar eventos de alto nivel, como un umbral de estadística infringido. La configuración de acciones de alerta para estos eventos de umbral de alto nivel puede ser adecuada para no tener que configurar una acción de alerta por separado para cada alerta de evento de umbral de estadística específica que defina. Para definir una acción de alerta específica de un evento de umbral de estadística específico, agregue una acción de alerta de umbral en Agregación de una acción para una alerta de umbral específica (BUI).
Esta selección permite especificar una acción de alerta para un evento que se define en un flujo de trabajo. Consulte Agregación de una acción de alerta para un evento definido en un flujo de trabajo (BUI).
La mayoría de las acciones tienen argumentos. Por ejemplo, es posible que deba especificar un destinatario de correo electrónico o seleccionar un juego de datos o un flujo de trabajo.
Una prueba puede ser útil para comprobar si el correo electrónico o el servicio SNMP están configurados correctamente, por ejemplo.
Seleccione la acción y especifique los argumentos.
Para modificar una acción de alerta, haga doble clic o desplácese sobre ella, haga clic en el ícono de edición
, realice los cambios y haga clic en el botón Aplicar.
Para suprimir una acción de alerta, desplácese sobre ella, haga clic en el ícono para suprimir
y confirme que desea suprimir esta acción de alerta.