Un destino de replicación establece una conexión de comunicación segura entre los dispositivos de origen y destino.
Antes de empezar
Consulte Comprobación de la compatibilidad de origen y destino para comprobar que el destino de replicación sea compatible con el origen.
Si necesita comprobar que el tráfico de replicación se transmite a través de una interfaz de red específica, configure una ruta estática para el destino que especifique esa interfaz como se muestra en Configuración de interfaces de red y enrutamiento estático (BUI).
Se muestra el cuadro de diálogo Agregar destino de replicación.
Nombre: el nombre del destino que se debe mostrar en la BUI y la CLI del dispositivo de origen.
Nombre de host: el nombre de dominio completo o la dirección IPv4 del dispositivo de destino. El valor recomendado para usar es el nombre de dominio completo de destino. Consulte la descripción de la opción Host Match (Coincidencia de host) en el cuadro de diálogo a continuación.
Contraseña de usuario root: la contraseña de usuario root del dispositivo de destino para autorizar la conexión.
Host Match (Coincidencia de host): cuando se activa esta opción, el sistema verifica que el nombre de host especificado en el campo Nombre de host de este cuadro de diálogo coincida con el host especificado en el certificado. Si se especifica una dirección IP o un nombre de dominio no completo para Nombre de host y el certificado solo contiene nombres de dominio completos, se produce un error en la coincidencia de host y no se crea el destino.
Si el destino utiliza un certificado basado en ASN, especifique el nombre de dominio completo del destino en el valor de la propiedad Nombre de host.
Si se desactiva la opción Host Match (Coincidencia de host), no se ejecuta la validación del nombre de host.
Para potenciar la seguridad, establezca el nombre de dominio completo del destino como valor de Nombre de host y asegúrese de que la opción Host Match (Coincidencia de host) esté activada.
La comprobación de confianza del certificado se ejecuta para verificar si el certificado es de confianza.
Si el certificado no es de confianza para el origen, se presentará el certificado para que usted lo revise y se le solicitará aceptar o rechazar el certificado como se describe en Prueba de la conexión (BUI). Si acepta el certificado, este se agregará a la lista de confianza del origen y se creará el destino. Si rechaza el certificado, este no se agregará a la lista de confianza del origen y no se creará el destino.
Si el certificado ya es de confianza, se creará el destino y no se le solicitará que acepte el certificado.