Es posible modificar las propiedades label y hostname, y activar o desactivar el valor de la opción host_match. Para obtener descripciones de estas propiedades, consulte Creación de un destino de replicación (CLI).
Se debe resolver un valor hostname actualizado en el mismo dispositivo. Para indicar un dispositivo diferente al que se configuró anteriormente, cree un nuevo destino para autenticarlo con el nuevo dispositivo.
Se ejecuta la comprobación de confianza del certificado. Una vez creado un destino, su certificado se puede dejar de ser de confianza. Por ejemplo, el administrador de origen podría suprimir el certificado de la lista de certificados de confianza o el administrador de destino podría reemplazar el certificado.
Si el certificado no es de confianza para el origen, se presentará el certificado para que usted lo revise y se le solicitará aceptar o rechazar el certificado como se describe en Prueba de la conexión (CLI).
Vea las acciones configuradas con el destino. Para modificar las propiedades de una acción, consulte Edición de una acción de replicación (CLI).
Destruya el destino, si ninguna acción lo está utilizando.