La replicación remota es compatible entre la mayoría de las versiones de software de los dispositivos Oracle ZFS Storage Appliance. Cuando una actualización de replicación utiliza una función que no está admitida en el destino de replicación, se producen errores de compatibilidad. Las funciones se proporcionan mediante actualizaciones de software o como actualizaciones diferidas.
Para obtener información detallada acerca de la compatibilidad y las funciones de las actualizaciones diferidas para cada versión de software, consulte el documento Compatibilidad de la replicación remota en dispositivos Oracle ZFS Storage Appliance (ID de documento 1958039.1) en My Oracle Support (http://support.oracle.com/).
Si usa la BUI, vaya a Mantenimiento > Sistema. Si usa la CLI, navegue hasta maintenance system updates e introduzca show.
Por ejemplo, si el origen usa bloques grandes, asegúrese de que el destino de replicación proporcione compatibilidad para esta función.
Para obtener más información, consulte Deferred Updates in Oracle ZFS Storage Appliance Customer Service Manual.
Para obtener información sobre la configuración de claves de cifrado, consulte Cifrado de datos.
Establezca los valores en función de los requisitos de seguridad del sitio. Las versiones y al menos uno de los cifrados deben ser idénticos en los dispositivos de origen y de destino. Es posible que los sistemas Oracle ZFS Storage Appliance que ejecutan una versión de firmware anterior no admitan los cifrados que se ofrecen en las versiones de TLS más recientes.