-
Si tiene pensado incluir más de un servidor en la lista, decida si los servidores se probarán en algún orden en particular.
Si los servidores van a probarse en el orden en que aparecen en la lista, seleccione el botón "Usar orden de servidores" en la parte superior de la lista. Por defecto, se selecciona "Ignorar el orden de los servidores". Para obtener más información sobre el uso de servidores, consulte Propiedades del servidor LDAP.
-
Para agregar un servidor a la lista, haga clic en el ícono de agregación
ubicado a la izquierda del título de la sección Servidores LDAP.
En el cuadro de diálogo Servidor LDAP nuevo, introduzca el nombre del servidor, como hostname.example.com y, opcionalmente, el puerto.
-
Para cambiar el orden de los servidores en la lista, use las herramientas que aparecen a la izquierda de la fila.
Estas herramientas solo están disponibles si se selecciona y se aplica "Usar orden de servidores".
Haga clic en la fila del servidor que desea mover y realice una de las siguientes acciones:
-
Haga clic en las flechas arriba o abajo que aparecen a la izquierda de la fila.
-
Haga clic y mantenga presionado el ícono de movimiento que aparece en el extremo izquierdo de la fila. Luego, arrastre la entrada del servidor hacia arriba o abajo en la lista.
-
Para cambiar el nombre de un servidor de la lista, haga clic en la fila del servidor que desea modificar y, a continuación, en el ícono de edición
ubicado a la derecha de la fila.
-
Para quitar un servidor de la lista, haga clic en la fila del servidor que desea quitar y, a continuación, en el ícono de papelera
ubicado a la derecha de la fila.