La función de replicación comprimida mejora el rendimiento cuando se replican datos que se pueden comprimir entre ubicaciones de origen y destino que tienen un ancho de banda limitado. Antes de que el flujo de replicación se envíe al destino, se lo comprime automáticamente a un índice de compresión que depende de la utilización actual de la CPU y el rendimiento de E/S de la red. El flujo de replicación a continuación se descomprime cuando lo recibe el destino de replicación. Si alguna parte de los datos no se puede comprimir, esa porción se envía como si la compresión estuviera desactivada.
Todos los flujos de replicación se comprimen a menos que se desactive explícitamente la compresión. Si el equipo de la WAN proporciona compresión, por ejemplo, mediante un acelerador de WAN, desactive la función de compresión como se describe en el procedimiento Desactivación de la compresión de replicación BUI, CLI.
El dispositivo de origen y el destino de replicación requieren la versión 2013.1.4.0 (o posterior) del software para que sea posible la compresión de la replicación. Si el destino tiene una versión anterior, aparece un ícono de advertencia
junto al nombre del destino. Deberá actualizar el destino de replicación con la versión mínima.
Puede ver las estadísticas del rendimiento de la replicación en el dispositivo de origen, debajo de la barra de avance de la replicación.