El servicio de API de objeto permite que un dispositivo guarde datos como objetos de almacenamiento en el sistema de archivos Oracle ZFS mediante el protocolo HTTP y la API OpenStack Object Storage (Swift), la API Amazon S3 (Simple Storage Service) o la API Oracle Cloud Infrastructure Object Storage.
Después de activar y configurar el servicio de la API de objetos, vaya a Shares > Filesystems para activar la característica en sistemas de archivos individuales. Haga doble clic en un sistema de archivos para ver los detalles correspondientes y, a continuación, seleccione el separador Protocols. En la sección HTTP correspondiente a la opción Modo de almacén de objetos, seleccione Lectura y escritura para activar la característica para el sistema de archivos.
Para activar el servicio de API de objeto, vaya a Configuration > Services > HTTP y seleccione Swift, S3 u OCI. Luego, según corresponda, seleccione la casilla de control Activar Swift, Activar S3 o Activar OCI, y complete las propiedades usando las descripciones que figuran en Propiedades y logs de HTTP. Para finalizar, haga clic en APLICAR.
Después de haber activado el servicio de la API de objetos, puede configurarlo con las propiedades de la API de objetos, como se muestra en Propiedades y logs de HTTP.
Si se seleccionó la opción del servicio de identidad de OpenStack al aplicar los cambios para el servicio HTTP, se establece una conexión de prueba con el servidor especificado con la información de las propiedades proporcionadas. Si la conexión falla, se abre un cuadro de diálogo que le permite aplicar o cancelar todos los cambios hechos en el servicio HTTP.
Temas relacionados