Go to main content

Guía de administración de Oracle® ZFS Storage Appliance, versión OS8.8.x

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Agosto de 2021
 
 

Flujo de trabajo de replicación remota

A continuación, se resumen los pasos básicos para usar la replicación remota. Para obtener información acerca de los conceptos de replicación remota, consulte Conceptos de replicación remota.

  1. Compruebe la compatibilidad del software en los dispositivos de origen y destino.

    Para obtener información acerca de la compatibilidad de software, consulte Comprobación de la compatibilidad de origen y destino.

  2. Configure las interfaces y el enrutamiento de red.

    Para obtener información acerca de la configuración del enrutamiento de red, consulte Configuración de interfaces de red y enrutamiento estático: BUI, CLI.

  3. Cree un destino de replicación.

    Para obtener información acerca de la creación de un destino de replicación, consulte Creación de un destino de replicación: BUI, CLI.

  4. Cree una acción de replicación.

    Para obtener información acerca de la creación de una acción de replicación, consulte Creación de una acción de replicación: BUI, CLI.

  5. Envío de una actualización de replicación según lo especificado en la acción de replicación.

    Las actualizaciones de replicación se realizan con la frecuencia especificada, de manera continua o manualmente. Consulte Frecuencia de actualización de replicación.

  6. De manera opcional, configure una replicación fuera de línea.

    Para obtener información acerca de la replicación fuera de línea, consulte Configuración de replicación fuera de línea: BUI, CLI.