Go to main content

Guía de administración de Oracle® ZFS Storage Appliance, versión OS8.8.x

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Agosto de 2021
 
 

Definición de un destino de nube (BUI)

Después de activar el servicio de datos en la nube, puede crear un destino de nube, que combina la ubicación, el cubo y el cubo de datos. Cada destino de nube usa certificados HTTPS asignados al servicio de datos en la nube a partir de la cadena de confianza del sistema y otros certificados de confianza cargados que estén asignados al servicio. Para obtener información acerca de la asignación de un certificado al servicio de datos en la nube, consulte Asignación de un certificado a un servicio (BUI).

  1. Vaya a Configuración > Servicios.
  2. En Servicios de datos, haga clic en Cloud.
  3. (Opcional) Para establecer los cifrados y la versión de TLS, vaya a la ficha Propiedades, haga clic en el ícono de edición image:Imagen que muestra el ícono de edición. para Cifrados y versiones de SSL/TLS y complete el cuadro de diálogo.
  4. Vaya a la ficha Destinos y haga clic en el ícono de agregación image:Imagen que muestra el ícono de adición. que se encuentra junto a Destinos.
  5. En el cuadro de diálogo Agregar Destino de Nube, introduzca la siguiente información de configuración y haga clic en Agregar.
    • Nombre : su nombre para este destino de nube, que debe ser exclusivo para su sistema.

    • Ubicación: la URL de punto final (ubicación) de API regional, como https://objectstorage.us-phoenix-1.oraclecloud.com.

    • Usar cubo de datos: seleccione esta casilla de control si sus datos y metadatos se encuentran en diferentes cubos. Los datos se guardarán en Data Bucket, mientras que los metadatos se guardarán en Bucket. Si utiliza un cubo de archivos, los metadatos deben guardarse en un cubo estándar.

    • Cubo: el nombre de cubo establecido. Los datos pueden guardarse en un cubo estándar o de archivos. La combinación de Location, Bucket y Data Bucket debe ser exclusiva para su sistema. Si seleccionó Use data bucket, este campo corresponde al cubo de metadatos. Si no seleccionó Use data bucket, este campo corresponde a los datos y metadatos. Para especificar un espacio de nombre, inclúyalo en el nombre del cubo, como namespace/bucket; por ejemplo, export/test2/bucket, donde export/test2 es el espacio de nombre. Este método puede usarse para especificar otro nombre de recurso compartido para el dispositivo de destino, donde el nombre de espacio se utiliza como punto de montaje.

    • Cubo de Datos: si seleccionó Use data bucket, este campo corresponde al cubo de datos. Si no seleccionó Use data bucket, este campo no está disponible. La combinación de Location, Bucket y Data Bucket debe ser exclusiva para su sistema.

    • Usuario: su OCID de nombre de usuario para la cuenta Infraestructura de nube de Oracle.

    • Arrendamiento: su OCID de nombre de arrendamiento para la cuenta Infraestructura de nube de Oracle.

    • Clave Privada: su clave privada para la cuenta, que debe coincidir con la clave pública cargada en la cuenta Infraestructura de nube de Oracle. Introduzca la clave en el formato de correo de privacidad mejorada (PEM).

    • Usar proxy web: seleccione esta casilla de control para usar un proxy en las comunicaciones del sistema con la Web y complete los campos para el número y el nombre de puerto del host. Los campos Nombre de usuario y Contraseña son opcionales.

    • Write limit bandwidth (Ancho de banda de límite de escritura) (opcional): seleccione esta casilla de control para limitar el ancho de banda del tráfico de escritura al cargar una copia de seguridad de nube al destino de nube. Introduzca un valor y seleccione una unidad de medida. Por ejemplo, 5 M/s limita las escrituras en el destino de nube a 5 megabytes por segundo.

    • Read limit bandwidth (Ancho de banda de límite de lectura) (opcional): seleccione esta casilla de control para limitar el ancho de banda del tráfico de lectura al restaurar una copia de seguridad de nube del destino de nube. Introduzca un valor y seleccione una unidad de medida. Por ejemplo, 4 M/s limita las lecturas del destino de nube a 4 megabytes por segundo.

Temas relacionados