Go to main content

Guía de administración de Oracle® ZFS Storage Appliance, versión OS8.8.x

Salir de la Vista de impresión

Actualización: Agosto de 2021
 
 

Reversión de la replicación al sitio de producción (BUI)

Después de haber replicado todos los cambios del sitio de recuperación en el sitio de producción, vuelva a revertir la replicación para restaurar la relación de replicación original entre el origen y los destinos de replicación. Para enviar actualizaciones incrementales desde el origen nuevo hacia varios destinos configurados originalmente, consulte Reversión a varios destinos.

  1. En el dispositivo de producción, vaya a Recursos compartidos > Proyectos > Réplica y busque el nombre del proyecto nuevo.

    El proyecto se llama target_appliance: new_project/share.

  2. Seleccione el proyecto nuevo y haga clic en el ícono de edición correspondiente image:Imagen que muestra el ícono de edición. .
  3. Haga clic en el separador Replicación.
  4. Haga clic en el ícono de reversión de dirección de replicación image:Imagen que muestra el ícono de reversión de dirección. .
  5. En la ventana Replicación inversa, introduzca un nombre para el nuevo proyecto local y, a continuación, active la acción.

    Notas -  El nombre del proyecto debe ser único en el dispositivo en donde se realiza la operación de inversión. Si existe un proyecto con el mismo nombre en el origen en el sitio de producción, la operación de inversión genera un error.
  6. En función del protocolo que use, reasigne (clientes SMB) o vuelva a montar (clientes NFS) los recursos compartidos en el dispositivo del sitio de recuperación.
  7. Suprima el proyecto original del dispositivo de origen.
    1. Vaya a Recursos compartidos > Proyectos > Local y busque el proyecto original, que debería estar vacío.
    2. Seleccione el proyecto vacío y haga clic en el ícono de destrucción correspondiente image:Imagen que muestra el ícono de destrucción. .
    3. Haga clic en Aceptar.