Una vez que el destino de nube ya no sea necesario, utilice Oracle ZFS Storage Appliance para suprimirlo. Al suprimir un destino de nube, no se destruyen ni su cubo ni los objetos de la cuenta Infraestructura de nube de Oracle. Tenga en cuenta que, una vez iniciada una operación de supresión de un destino de nube, no es posible cancelarla.
Si se configuró una instantánea para usar el destino de nube, aparece una advertencia. Puede confirmar la acción de supresión del destino de nube, o bien puede cancelar la acción y abortar los trabajos enviados al destino de nube. Por razones informativas, las instantáneas que ya se hayan incluido en una copia de seguridad mostrarán el destino de nube suprimido como destino de la copia de seguridad.
Si más adelante se crea un nuevo destino de nube que apunta a la misma ubicación, tendrá una nueva identificación. Por lo tanto, todas las acciones en la nube, como las operaciones de restauración y copia de seguridad, deberán volver a crearse para el nuevo destino de nube.