Use el siguiente procedimiento para ver una asignación existente.
Se muestran las propiedades de identidad del usuario o del grupo. También se muestran el origen de la asignación y el origen de backend:
Origen
Nueva asignación: la asignación se creó de cero, es decir, no se recuperó de la memoria caché ni estaba predefinida.
Asignación de caché: la asignación se recuperó de la memoria caché, que almacena asignaciones durante 10 minutos después de que se las solicita.
Asignación de codificación fija: la asignación está predefinida y es fija en el dispositivo. Estas asignaciones se crearon para las identidades predeterminadas de UNIX y Windows.
Asignación algorítmica: no se pudo asignar un UID o un GID no efímero de UNIX por nombre, por lo que se lo asignó a un SID generado algorítmicamente.
Backend
Directorio de AD: asignación basada en directorios que se creó usando anotaciones en Active Directory.
Directorio nativo de LDAP: asignación basada en directorios que se creó usando anotaciones en el directorio LDAP.
IDMU: la asignación se creó usando la función Gestión de identidades para UNIX de Windows.
Regla de nombre: la asignación se creó usando una regla de nombre.
Efímera:como no había una identidad equivalente en el momento de crear la asignación, el sistema creó una temporal con un UID o un GID efímero.
Local SID: no se pudo asignar un UID o un GID no efímero de UNIX por nombre, por lo que se lo asignó a un SID local generado algorítmicamente.
Asignación conocida: la asignación usa un SID conocido. Estos SID de Windows identifican usuarios genéricos o grupos genéricos. Los valores son constantes en todos los sistemas operativos.