Para replicar un recurso compartido cifrado, tanto el origen como el destino deben admitir el cifrado y cumplir estos requisitos:
Versión de software 2013.1.3.0, o posterior
Claves de ajuste de cifrado utilizadas por el recurso compartido
El nombre de la clave de OKM debe ser idéntico en el almacén de claves del origen de la replicación y en los destinos de la replicación.
El ID del agente de OKM debe ser único en los dispositivos de origen y destino de replicación. Los dispositivos de pares de replicación no pueden usar el mismo agente.
Los agentes de OKM de los pares de replicación se deben configurar en el servidor de OKM para que vean los mismos grupos de claves. En este caso, no es necesario crear manualmente la clave de OKM en el sistema de destino de la replicación.
Si se intenta replicar un recurso compartido cifrado, y el destino no admite el cifrado, se producirá un error en la replicación. Si la clave de ajuste no está disponible en el sistema de origen o el de destino, o si la versión del software del destino es anterior a 2013.1.3.0, se emite una alerta. Revise las alertas, tanto en el sistema de origen como en el de destino, para determinar el motivo por el que se produjo el error en la replicación.
Para obtener más información acerca de la configuración de la replicación, consulte Replicación remota.
Temas relacionados
Oracle ZFS Storage Appliance: Compatibilidad de replicación remota [ID de documento 1958039.1] https://support.oracle.com/epmos/faces/DocumentDisplay?id=1958039.1.