Los paquetes son contenedores de los recursos compartidos y los proyectos replicados. Cada acción de replicación en un dispositivo de origen se corresponde a un paquete en un destino de replicación.
Puede usar la BUI o la CLI para explorar proyectos replicados, recursos compartidos, instantáneas y propiedades, de manera similar a como lo hace con los proyectos locales y los recursos compartidos. Sin embargo, como los recursos compartidos replicados deben coincidir exactamente con sus contrapartes en el dispositivo de origen, hay muchas operaciones de administración que no están permitidas dentro de los paquetes de replicación.
Puede modificar las siguientes propiedades de los proyectos y los recursos compartidos replicados:
Reserva, compresión, copias, anulación de duplicación de datos y caché: estas propiedades se pueden cambiar en el destino de replicación para afectar diferentes políticas de fiabilidad, rendimiento, flexibilidad y costos en el destino de replicación desde el origen.
Propiedades de punto de montaje y uso compartido (por ejemplo, sharenfs, nombre de recurso SMB): estas propiedades controlan la manera en que se exportan los recursos compartidos a los clientes NAS y la forma en que se pueden cambiar para afectar diferentes políticas de protección o seguridad en el destino de replicación desde el origen.
Estas modificaciones de propiedades persisten en las actualizaciones de replicaciones.
Figura 31 Gestión de propiedades de paquetes de replicación
Temas relacionados