Los clones de los paquetes de replicación se basan en la instantánea de replicación que se haya recibido más recientemente.
Al crear un proyecto clonado, siga estas directrices para evitar conflictos de nombres:
El proyecto clonado debe tener un nombre único que no tenga conflictos con ninguno de los proyectos existentes dentro de la misma agrupación.
El punto de montaje y el nombre de recurso SMB de los recursos compartidos del proyecto clonado no deben tener conflictos con ningún punto de montaje o nombre de recurso SMB existente.
En el caso de los recursos compartidos que heredan propiedades de un proyecto, resuelva los conflictos mediante la sustitución del punto de montaje o nombre de recurso SMB del nivel del proyecto.
Para los recursos compartidos que no heredan propiedades del proyecto, defina un sufijo que se agregará al punto de montaje o a los nombres de recurso SMB para resolver conflictos, o sustituya el punto de montaje o el nombre de recurso SMB de manera individual para cada recurso compartido.
Use el procedimiento siguiente para clonar un paquete de replicación.
El nombre debe tener de 1 a 64 caracteres, pero no puede tener espacios ni comenzar con un punto. Los caracteres permitidos son: caracteres alfanuméricos y caracteres especiales (_ - . :).
Esta configuración se aplica a los recursos compartidos que hereden el punto de montaje del proyecto. La introducción de un punto de montaje único ayuda a evitar conflictos.
Esta configuración se aplica a los recursos compartidos que hereden el uso compartido de SMB del proyecto. Los recursos compartidos que no hereden el uso compartido de SMB del proyecto no se ven afectados. Desactivar el uso compartido de SMB en el nivel del proyecto no desactivará el uso compartido de SMB para los recursos compartidos que no heredan el uso compartido de SMB del proyecto.
Esta configuración se aplica a los recursos compartidos que hereden el nombre de recurso SMB del proyecto. La introducción de un nombre de recurso único ayuda a evitar conflictos.
Cuando SMB está activado, puede compartir el clon a través de SMB. El prefijo del nombre de recurso SMB que se usa para compartir los recursos compartidos heredados del proyecto clonado nuevo se construye mediante el prefijo que agrega más el nombre de recurso compartido correspondiente.
Si no hay conflictos de nombres de punto de montaje o recurso, se inicia la operación de clonación.
Si el nombre de proyecto ya está en uso, aparece una alerta y se debe introducir un nuevo nombre de proyecto.
Este cuadro de diálogo aparece solo después de que haya resuelto todos los conflictos de los recursos compartidos que heredan propiedades del proyecto.