Use las siguientes directrices al crear interfaces IP locales privadas:
Si se crea una interfaz IP con el mismo nombre que una interfaz IP privada de un par de un cluster, se produce la creación local de una interfaz IP privada.
Los enlaces de datos que están siendo utilizados por las interfaces privadas del par no se pueden suprimir, de manera que el botón para suprimir aparece desactivado.
Todas las interfaces IP que pertenecen a un grupo IPMP deben ser del mismo tipo y pertenecer al mismo controlador. Para crear un grupo IPMP, las interfaces IP utilizadas deben ser todas únicas o todas privadas, y el nodo principal del cluster debe ser el propietario de las interfaces.
El tipo de grupo IPMP se configura solo en el momento de la creación y está determinado por el tipo de los enlaces subyacentes.
Las interfaces IP que pertenecen a grupos IPMP no aparecen en la página Recursos del cluster porque la propiedad de la interfaz IP no se puede modificar independientemente de la propiedad del grupo IPMP.
Los grupos IPMP privados no aparecen en la página Recursos del cluster porque este tipo o propiedad no se puede modificar.
Temas relacionados