El dispositivo de origen replica las instantáneas de manera automática en el destino, lo que significa que el contenido de la réplica siempre coincide exactamente con el del recurso compartido del origen en el momento en el que se realizó la instantánea. Dado que las instantáneas de todos los recursos compartidos enviadas en un grupo en particular se obtienen en el mismo momento, después de finalizar correctamente una actualización de replicación, el contenido de todo el paquete coincide exactamente con el contenido del grupo en el momento de la creación de la instantánea en el origen.
Sin embargo, las instantáneas de cada recurso compartido se replican por separado; por lo tanto, es posible que algunos recursos compartidos de un paquete se hayan actualizado con una instantánea más reciente que la de otros recursos compartidos del mismo paquete. Esto es así durante la actualización de replicación y después de una actualización de replicación que generó fallos.
En resumen:
Cada recurso compartido siempre es coherente con el momento del destino.
Cuando no hay una actualización de replicación en curso y se ha realizado correctamente la actualización de replicación anterior, los recursos compartidos de cada paquete también son coherentes con el momento entre sí.
Cuando hay una actualización de replicación en curso o se ha producido un error en la actualización anterior, es posible que los recursos compartidos de los paquetes no sean coherentes entre sí, pero cada uno aún será coherente en sí mismo. Si la coherencia del paquete es importante para una aplicación, se debe clonar el paquete de replicación, que siempre clona la instantánea recibida con mayor éxito de cada recurso compartido.
Temas relacionados